¿Tienes una Piaggio Zip 50 2T ó Zip 50 4T? Facua alerta de riesgo de accidente

FACUA-Consumidores en Acción alerta de la llamada a revisión de las motocicletas marca Piaggio, tipo scooter, modelos Zip 50 2T y Zip 50 4T.

La asociación advierte de que existe riesgo de accidente de tráfico por una posible fuga de combustible a través de los contactos eléctricos.

La empresa Piaggio España ha comunicado el problema de estos vehículos y la llamada a revisión a las autoridades de Consumo la Madrid, donde la empresa tiene su sede social.

Los automóviles han sido incluidos, con fecha de 29 de febrero, en la red de alerta de productos de consumo no alimenticios que coordina la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), dependiente del Ministerio de Sanidad.

La información pública difundida por Aecosan no detalla el número de vehículos afectados ni sus números de bastidor. Asimismo, la página web de Piaggio en España no ofrece ninguna información sobre el caso, aunque permite comprobar la llamada a revisión introduciendo el número de bastidor de la motocicleta en un formulario disponible en su página web.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera