La semana más internacional de la ULE

Del día 2 al 6 de Mayo de 2016, la Universidad de León celebra la primera “International Week”, con una amplia oferta de conferencias y actividades que tienen como nexo común la internacionalización y como objetivo principal acercar a los alumnos a un ambiente pluricultural.

Las facultades y escuelas que albergarán estos eventos durante la primera semana de mayo son la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad de Veterinaria, la Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas, la Facultad de Ciencias del Trabajo y la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática. Serán diversas las actividades: conferencias, encuentros (y hasta un Mercadillo de ropa de segunda mano ya que en Económicas la semana gira en torno a la moda).

Entre los ponentes y asistentes se contará con la presencia de expertos de universidades de Italia, Hungría, Portugal, Bélgica, Bulgaria, Francia, Alemania, Estados Unidos e Irlanda.

Además, el Campus Universitario de Ponferrada también está presente en esta semana con diversas ponencias y actividades sobre la internacionalización.

Puedes consultar todo el programa e información en el siguiente link:
http://internacionalule.blogspot.com.es/p/internacional-week-ule-2nd-6th-may.html

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera