Corte de tráfico en la Nacional 536 durante un mes para el sostenimiento de los taludes

Con motivo de la ejecución de las obras de emergencia para el sostenimiento de los taludes situados en la Nacional 536 (p.k. 26+150, 28+800, 29+050, y 30+100)y su ampliación al talud del p.k. 24+450, la carretera sufrirá un corte de tráfico desde este jueves día 2 de junio entre la localidad de Puente de Domingo Flórez, en los puntos 31y 24+450. El tráfico se desvía por la carretera N-120 y la duración del desvío se estima en un mes.

El Ministerio de Fomento justifica la necesidad de llevar a cabo el corte de la carretera N-536 “por motivos de seguridad” debido a que la reparación de los taludes requiere la implantación de maquinaria pesada en la calzada y la realización de trabajos en altura con riesgo de caída de bloques y fragmentos de roca a la misma.

Sólo podrán circular los vecinos sin restricciones, el autobús escolar y emergencias médicas

Los vecinos de Salas de la Ribera podrán circular hacia Puente de Domingo Florez y viceversa sin restricciones.

Durante los últimos días de impartición de clases del mes de junio, el autobús escolar podrá realizar el paso controlado por la vía N-536 cortada hasta Puente de Domingo Florez, únicamente en dos ocasiones al día (ida y vuelta con los alumnos a sus centros escolares) y en los horarios establecidos, para poder coordinar los trabajos con dicho paso por los tramos en obras como caso excepcional.

A las emergencias médicas y de otra índole pública se les facilitará el paso en la medida de lo posible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera