Los faberenses ‘El viaje de los Argonautas’ presentan su segundo Lp

Después de su aparición en la escena musical nacional hace un año con su primer Lp “El Final del camino, el camino hacia el fin”, de gran aceptación por parte de la crítica y el público, la banda berciana de Rock & Folk “El viaje de los Argonautas” vuelven de viaje con nuevas historias y nuevas composiciones. Un nuevo e interesante tesoro llamado “El Abordaje de mi Locura”; que será publicado y distribuido tanto en formato físico como digital por el sello discográfico “Santo Grial Records”.

El mismo día de su publicación, el próximo 29 de julio, la banda presentará este nuevo Lp en su tierra natal, Fabero, coincidiendo con las fiestas del verano, mediante un concierto en el campo de fútbol de la localidad.

Para este trabajo la banda ha contado con la colaboración de grandes guitarristas como “Alberto Marin” (Def con Dos, Mónica Naranjo, Kaothic) y “Kuervo” (Jabón Blue, Forraje) entre otras Muchas y diferentes colaboraciones.

El viaje de los Argonautas es una banda con un estilo original por su fusión sonora. Una voz profunda y desgarrada acompañada por Riffs agudos, buenos punteos, bajos alegres, violines, y una percusión exótica con elementos artesanales.

Este es un tema de su primer disco “El Final del camino, el camino hacia el fin” titulado «El compas de aquel atardecer»

{youtube} QbY08mNBE4A {/youtube}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera