La Cueva de Valporquero recibe el certificado de excelencia 2016 de TripAdvisor por tercer año consecutivo

La Cueva de Valporquero ha recibido el certificado de excelencia 2016 del portal TripAdvisor, un reconocimiento que se otorga a los negocios y lugares turísticos de referencia de todo el mundo que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. El galardón se concede a este tipo de lugares que obtienen de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior.

Para elegir a los ganadores de este certificado, desde el portal utilizan diferentes tipos de contenido generado por los usuarios, como las puntuaciones de las opiniones, la puntuación general y la cantidad de comentarios y lo recientes que sean. Valporquero ha recibido este certificado por tercer año consecutivo. Además, La Cueva aparece en el tercer lugar del ranking de de las 10 mejores cosas que hacer en León de la página, con un total de 522 opiniones, detrás de la Catedral y la Basílica de San Isidoro.

Valporquero es una de las joyas naturales de la provincia que cada año atrae a miles de visitantes y que celebra este 2016 su 50 aniversario, con diferentes actividades que se están desarrollando durante todo el año y que incluyen rutas insólitas, exposiciones y concursos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera