Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales

Con el objetivo de fomentar el deporte entre la población infantil de 5 a 16 años, el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre en colaboración con las diferentes entidades deportivas del municipio, pone en marcha un año más las diferentes Escuelas Deportivas Municipales.

El periodo de inscripción, que ya está abierto, finaliza el próximo día 30 de septiembre. Para formalizar la inscripción los interesados deberán hacer entrega de la solicitud en la oficina de la tercera planta (Sr. Velasco) del Ayuntamiento de Bembibre, en horario de 8:00 horas a 14:30 horas, o al encargado de los pabellones deportivos (Sr. Miguel Ángel Barrientos).

Se desarrollarán en los pabellones e instalaciones municipales y de forma excepcional en Centros de Enseñanza. El horario de la actividad está comprendido entre las 16:00 horas y las 18:00 horas.

El curso comienza el día 1 de octubre, con una amplia oferta para la práctica deportiva individual y colectiva, y finaliza el 30 de abril de 2017:

Ajedrez, atletismo, bádminton, ciclismo, baloncesto, fútbol base, fútbol sala, gimnasia artística, karate, rocódromo (escalada deportiva), mountainbike, tenis, tenis de mesa, voleibol, salvamento y socorrismo, pádel, esgrima, patinaje, natación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera