Atracan a un comerciante cuando estaba cerrando su establecimiento a escasos 20 metros de las dependencias policiales

Un encapuchado atracó ayer a punta de cuchillo a un comerciante cuando estaba cerrando su negocio, en la plaza Mayor de Bembibre. El suceso, que está siendo investigado en este momento por la Policía Judicial, según confirmó Subdelegación del Gobierno, tuvo lugar a escasos 20 metros de las dependencias de la Policía Local de Bembibre.

El responsable del establecimiento confirmó a Bembibre Digital que el robo lo perpetró una persona encapuchada, quien se llevó la recaudación que tenía en el interior del establecimiento. Rehusó asimismo ofrecer más datos para no interferir en la investigación que se está llevando a cabo. No hubo daños personales, sólo robo con intimidación.

Los hechos se produjeron sobre las 8 de la tarde de ayer martes muy cerca de las instalaciones de la Policía Local de Bembibre, aprovechando que en ese momento habían acudido en el coche patrulla municipal a cerrar el parque.

Una vez consiguió llevarse la caja huyó en dirección al Palacio.

La Guardia Civil movilizó en pocos minutos a una patrulla que tomó la dirección de huída del atracador, aunque no consiguió dar con el paradero del ladrón. Por lo pronto la investigación sigue en marcha.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera