Celemín seguirá en política, pero en La Coruña

Jesús Celemín durante la rueda de prensa en que confirmó su renuncia
Jesús Celemín durante la rueda de prensa en que confirmó su renuncia

El todavía concejal Jesús Celemín explicó este miércoles los detalles de su renuncia en sus cargos en el Bierzo. Por un lado, las cuestiones personales han sido determinantes en esta decisión, pero también confirmó que seguirá en política en el PSOE de La Coruña donde ubicará su lugar de residencia.

Aseguró que trabajará en las próximas elecciones municipales  por el Partido Socialista, aunque no confirmó si existe algún compromiso para ocupar uno de los puestos de salida que le pueda asegurar un asiento en el Ayuntamiento. En cualquier caso, destacó que “llevo mi experiencia, mi aval de trabajo y que sea el partido en que me coloque en el sitio donde más conveniente vea”.

En la rueda de prensa en que confirmó su renuncia agradeció a Jesús Esteban y José Luis Ramón, alcalde de Bembibre y presidente del Consejo Comarcal, respectivamente. Al primero por haberle abierto las puertas de la política en 2003 y al presidente comarcal por su confianza designándole para ocupar la presidencia del Patronato de Turismo y portavocía del Grupo Socialista. Pero también hubo mención expresa a José Ángel Azuara, director general de Ciuden, y muy especialmente a los trabajadores que han trabajado a su servicio en las dependencias culturales de Bembibre y de Turismo en el Consejo.

“En general a todo el Bierzo, que es una gente maravillosa y estupenda, me llevo un buen recuerdo”, expresó.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera