La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana agradece la participación en la manifestación del 20 de enero en Valladolid

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana se felicita por el gran éxito de la manifestación de todas las plataformas de Castilla y León en Valladolid el pasado día 20 de enero.

Esta primera movilización conjunta supone, a juicio de la Plataforma, un paso fundamental en la coordinación de plataformas y organismos para defender “un servicio público fundamental, como es nuestra sanidad pública”.

Pero entienden que este éxito se ha producido sobre todo, gracias a todas las personas y organizaciones que han colaborado “activamente” en la organización y en la movilización del pasado sábado.

Por eso desde la Plataforma quieren hacer pública una nota de agradecimiento al que consideran principal motor “de esta Marea Blanca”, “que son todas y cada una de las personas que acudieron a la capital vallisoletana para mostrar al consejero y a la Junta, su total rechazo a las políticas del Sr. Aguado, que están llevando nuestra sanidad pública a un deterioro inaceptable”.

Advierten que esta acción no será la última. “Esta Plataforma continuará con las movilizaciones que sean necesarias hasta conseguir la SANIDAD PÚBLICA y de calidad que merecemos”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera