Raquel Villán, cuando aún falta por disputar la última prueba del circuito, ya ha conseguido la clasificación para la fase final del Mutua Madrid Open Sub-16, que tendrá lugar en la Caja Mágica del 10 al 13 de mayo, en el mismo escenario y de forma simultánea al Máster 1000 ATP/WTA, compartiendo toda lo relacionado con la organización y las instalaciones (pistas, salas, comedores, gimnasio, encordadores, etc…) del torneo Profesional con grandes figuras como Nadal, Federer, Muguruza, Sarhapova y resto de tenistas del Top 10.

Para acceder a la fase final, Raquel disputó nueve de las dieciséis pruebas del circuito que se celebraron por diferentes puntos de la geografía peninsular e insular, cubriendo la mayoría de regiones del territorio nacional. Entre ellas la Academia Rafa Nadal de Manacor, Bilbao, Sevilla, Jávea, Pamplona, Barcelona, Madrid etc. Se clasifican únicamente 16 jugadores y jugadoras para esta fase final solamente, por lo que aquí están las mejores tenistas a nivel nacional dentro de la categoría de menores de 16 años. El torneo se disputa siempre sobre pista de Tierra Batida.

Compartir instalaciones y jugar a la vez que Rafa Nadal, Muguruza y las primeras figuras del tenis mundial, es sin duda un gran premio que compensa el gran esfuerzo que Raquel Villán realiza de forma diaria, y un gran aliciente para seguir luchando en este deporte, donde son muchas las dificultades de todo tipo que debe vencer para conseguir una buena preparación y poder competir con las mejores en España.

 

 

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.