El PSOE responde al PP que sus alegaciones al puente llegan tarde

Las obras ya están en marcha
Las obras ya están en marcha

Gerardo Álvarez Courel ha replicado las declaraciones del PP respecto al puente y la primera conclusión que saca el equipo de gobierno “es su negativa a que se emprenda cualquier obra de mejora en Bembibre”. Desde este punto de vista “queda claro que su línea política es precisamente ésa, no hacer nada, y si se hace, se dice que es un despilfarro”.

En cualquier caso, precisa que “este puente nunca será un despilfarro para los ciudadanos de Bembibre, porque a ellos no les cuesta ni un solo euro”, aseguró, y se pregunta “dónde ha estado esta gente los más de tres años que llevamos de legislatura” “¿Cómo se les ocurre empezar a criticar una obra cuando ya está en plena ejecución? ¿Qué han hecho durante todos los trámites administrativos anteriores?”

“Nos sorprende que, desviando el puente a las afueras del Socuello, pretendan favorecer más a los vecinos de Viloria o Matachana que a los propios del Socuello, que ahora van a acortar unos 300 metros la distancia con el centro urbano de Bembibre”, lamentó Courel. De hecho, también expresó su sorpresa porque “no consideren positivo un acercamiento a las instalaciones deportivas de El Barco. Allí no sólo van los aficionados a ver fútbol, sino que se ejercitan cientos de chavales diariamente”.

Al final, en la misma línea que el PP, responde sobre cómo podría nombrarse el puente: “lo que más nos sorprende es que hayan pensado que pensamos poner el nombre del Alcalde al puente, cuando lo que siempre hemos pensado es dedicarlo al Grupo Popular en el Ayuntamiento por sus continuos desvelos y apoyos a todas las obras municipales”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera