El Ayuntamiento de Bembibre ha expresado a través de su alcalde, José Manuel Otero Merayo, el reconocimiento a la joven bembibrense Sara Asensio Ferrero por su papel en la Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal en la que resultó ganadora de la fase nacional en la especialidad de 'Biología'.

En el encuentro en el que Sara Asensio participó como representante de la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (EIAF) de la Universidad de León (ULE) y alumna del IES Álvaro Yáñez de Bembibre, participaron un total de 70 estudiantes procedentes de todo el país que habían quedado clasificados en primer y segundo lugar en las fases regionales celebradas en las escuelas de ingeniería agraria y forestal.

Sara Asensio Ferrero cuenta así mismo con una mención especial a la calidad de la traducción otorgada por la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea en el concurso ‘Juvenes Translatores 2017’.

Con el deseo de que “siga cosechando éxitos, tanto en la vida personal como los estudios y futura vida laboral, y que sirva de ejemplo para que mucho otros jóvenes de Bembibre sigan esforzándose en aquello que les gusta” el alcalde, José Manuel Otero, recibió a la joven bembibrense en la alcaldía donde le hizo entrega de la colección de las obras de Enrique Gil y Carrasco, deseando que la joven Sara Asensio, que inicia sus estudios universitarios el próximo curso tras obtener una puntuación de 13,85 sobre 14,00, alcance todas sus expectativas de futuro.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.