El PP reprocha que el equipo de gobierno no asuma responsabilidades

Critican que el equipo de gobierno eche la culpa a otros
Critican que el equipo de gobierno eche la culpa a otros

El grupo de concejales del Partido Popular ha criticado la actitud del equipo de gobierno por eludir responsabilidades directas respecto a su gestión municipal. La respuesta sobre los socavones derivando la responsabilidad no convence al PP, que también recuerda que existe una situación similar con el centro de salud y estación de autobuses.

La oposición se pregunta hasta dónde llega la responsabilidad del equipo de gobierno en su gestión. Y, en este sentido, recuerdan que el ejecutivo local echa la culpa a la Junta respecto a la demora en la construcción del centro de salud, “pero en su cobardía no han dicho a los ciudadanos que hasta ahora no tenían ni siquiera registrada la propiedad del terreno. Que en su incompetencia, no han sido capaces de firmar ningún documento de compromiso de la realización del centro. Ni son capaces de asegurar que tengamos centro de salud en los próximos 10 años”, critica el PP.

De igual manera, sobre la estación de autobuses dicen que “en su desidia no son capaces de reconocer su nula capacidad de gestión frente a los organismos públicos. ¡Si ni siquiera los organismos gobernados por su grupo político le han dado nada!”, expresan en un comunicado.

La oposición califica de “metedura de pata” la intervención de Camblor respecto a los socavones “cuando él ha dado licencia y pone las condiciones de realización de la obra”, lo que, adjetivan, “es poco menos que cómica”. “Pero el resto de disculpas que quieren hacernos creer a los habitantes de Bembibre son francamente penosas”.

Entienden que el equipo de gobierno “tiene que trabajar, gestionar, presionar a los organismos competentes. De nada nos vale a los vecinos de Bembibre escuchar que toda la culpa la tienen los demás y que por eso no tenemos nada de nada”, y piden que cuando haya una estación de autobuses y centro de salud “no tengan la caradura de poner una placa con su nombre”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera