Un espectacular accidente en el kilómetro 376 de la Autovia A6 a la altura de Almázcara, ha obligado a cortar los dos carriles en sentido Madrid y desviar el tráfico por la Nacional VI, lo que ha provocado largas retenciones.

Sobre las 14,32 horas se produjo una colisión entre dos camiones que circulaban en sentido Madrid, uno de los cuales se encontraba parado en el arcén. El segundo vehículo implicado en el suceso impactó por alcance, produciéndose en ese momento el aparatoso accidente que deribó en el incendio de uno de los camiones, quedando el conductor atrapado en la cabina.

Los conductores de ambos camiones resultaron heridos graves, uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de León en helicóptero medicalizado.

Al lugar del accidente acudieron también la guardia civil, los bomberos de Ponferrada para sofocar el incendio, una unidad de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Bembibre.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.