Bembibre abre la inscripción para participar en la jura o promesa de bandera para civiles del próximo 9 de septiembre

El Ayuntamiento de Bembibre ya ha abierto la inscripción para participar en la jura de bandera para civiles que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en la zona deportiva de El Barco. Los actos comenzarán a las 11.30 con Misa de Campaña y exhibición de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire para, a partir de las 12.30 horas, dar inicio a la Jura de Bandera.

Para participar es necesaria la inscripción previa que recoge la solicitud para el juramento o promesa ante la bandera de España.

La participación está abierta a cualquier ciudadano español mayor de edad incluso aunque ya hubiera jurado bandera con anterioridad, pudiendo en este caso renovar el juramento o promesa.

Las personas interesadas pueden recoger la ficha de inscripción en el Ayuntamiento de Bembibre, o descargarla a través de ESTE ENLACE

Asimismo, el Ayuntamiento de Bembibre comenzará hoy con la distribución de fichas de inscripción en los todos los ayuntamientos del Bierzo Alto donde los interesados también podrán efectuar la inscripción.

La ficha cumplimentada puede depositarse directamente en el registro del Ayuntamiento de Bembibre o en los restantes ayuntamientos del Bierzo Alto; o bien enviarla por correo electrónico a la dirección webaytobembibre@gmail.com

O por correo postal a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Bembibre
A/ Jura Bandera
Plaza Mayor nº 1
24300 Bembibre (León)

La jornada terminará con una comida de convivencia para la que será necesario retirar ticket.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera