El Pleno municipal debatirá el lunes sobre una moción del PP que plantea una modificación de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General para que la lista más votada gobierne en las correspondientes instituciones públicas. El grupo municipal pedirá el apoyo del resto de grupos de la Corporación para que se sumen a esta moción que presenta el partido en todos los ámbitos administrativos, y que propone un sistema de doble vuelta. 

El Pleno abordará otras cuestiones como una modificación presupuestaria para hacer frente a pagos en el ámbito de la administración local, así como la aplicación del superávit en la adquisición de un bien patrimonial. 

Respecto a los festivos locales, una vez ha pasado el consejo sectorial de comercio, los festivos locales que se proponen en 2019 son los días 14 y 16 de septiembre. 

Asimismo, el Pleno aprobará la cuenta general de 2017 de forma definitiva, después de la aprobación inicial y superado el proceso de exposición pública.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.