El PSOE designa a Silvia Cao, primera candidata a la alcaldía de Bembibre

La candidata electa, Silvia Cao, con el secretario general Manuel Ángel Rey y el secretario de organización Manuel Jaime Díaz

La Asamblea de la Agrupación Socialista de Bembibre ha designado este sábado, por aclamación, a Silvia Cao Fornis como candidata a la alcaldía de este Ayuntamiento, a la vista de los próximos comicios municipales del 26 de mayo. La número uno de la lista del PSOE es concejala en el Ayuntamiento de Bembibre desde el año 2011 y portavoz socialista desde 2015. Desde diciembre de 2017, ocupa el cargo de secretaria de Educación y Universidad en la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de León.

En sus primeras declaraciones, Silvia Cao ha señalado que “como mujer, me siento muy orgullosa de ser la primera candidata a la Alcaldía de Bembibre” y que “el trabajo empieza ya para conseguir el cambio que necesita nuestro municipio, luchando por un futuro que hoy no tiene nuestra juventud”. 

La candidata, licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y abogada en ejercicio desde 2007, añadió: “Pelearemos para que el empleo y la industria vuelvan a nuestro pueblo”.  

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera