El 27 de marzo se celebró el día mundial del Teatro, y como cada año la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre se suma a la conmemoración con una representación teatral. En esta ocasión será la obra de Adolfo Marsillach “Yo me bajo en la próxima, y ¿Usted?, a cargo de la compañía madrileña “Teatro Benavente”.

La función, incluida dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León , tendrá lugar este sábado 30 de marzo, a las 19,00 horas en el Teatro Benevivere. La entrada es de 3 euros.

SINOPSIS

Esta es la historia de una pareja. Una historia encantadora, cómica y triste. Un hombre y una mujer se conocen en el metro y terminan casados a los treinta días pero -esto no es una sorpresa- nada es como se esperan: el hombre no ha conquistado a una sirviente, ni la mujer a un amable caballero y apasionante amante. A partir de esta línea argumental se van sucediendo sketches en los que los dos protagonistas, ya desencantados, repasan sus andaduras sentimentales.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.