Los concejales del Partido Popular de Bembibre, a través de una nota de prensa, piden a Silvia Cao que “deje de hacer de la oposición que no hizo cuando no gobernaba”, y se muestran dispuestos a echarle una mano para "gestionar el desarrollo de todo lo que le hemos dejado aprobado y financiado”. Y hacen la siguiente relación:

- 1.492.916,97 euros que el grupo Popular que lideraba Manuel Otero les ha dejado en caja – (le recordamos que cuando llegó al gobierno nuestro grupo se encontró un saldo negativo y de más de tres millones en deudas)

- 900.000 euros para la construcción del Parque de Bomberos que creará 11 puestos de trabajo fijo

- 3,4 millones de euros de inversión en la primera fase de construcción del nuevo Centro de Salud de Bembibre

- 6 millones de euros para la ampliación del polígono industrial del Bierzo Alto

- 475.000 euros para crear 50 empleos

- 180.000 euros para una nueva fase de renovación de redes – En la que ya invertimos 1,2 millones de euros. .

- Otras obras menores como el acondicionamiento y creación de aceras en la Rotonda del Vaguillo próxima al Bembibre Arena.

Admás de “gestionar y controlar la buena ejecución de estos proyectos” los populares “consideran que Silvia Cao debería dedicarse a crear nuevos proyectos propios y buscar financiación para los mismos, si es que es capaz”. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.