El grupo socialista afirma que «la Junta no ha puesto un euro en el puente de La Estación”

Las obras del puente de La Estación no recibieron un solo euro de la Junta, según afirma el grupo socialista
Las obras del puente de La Estación no recibieron un solo euro de la Junta, según afirma el grupo socialista

Transcripción literal de la nota de prensa

“De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente”. Ahora le toca el turno al puente de La Estación, del que tenemos que aclarar al último comunicado del Grupo Popular lo siguiente:

El puente no se reparó antes por falta de dinero… Y por estirar al máximo las negociaciones con el Consejero de Fomento. Efectivamente, no tenía la obligación legal de atendernos porque no era suyo el puente, pero, si había prometido una subvención para arreglarlo, no debe desentenderse porque los suyos perdieran las elecciones. ¿O sí?

De haber habido peligro, los populares no estarían a salvo. No vale criticar la obra cuando está hecha, hay que hacerlo cuando está sin hacer. En este caso no tienen disculpa, fue Jaime González el que descubrió la avería cuando asfaltó la calle de La Estación hace siete años y se lo dijo a Silván. Así, pues, ¿por qué han estado callados tanto tiempo? ¿No ha habido estos tres años concejales del PP en el ayuntamiento? ¿O verdaderamente querían que el puente se viniera abajo?

Respecto a la financiación, tenemos que decirles que los fondos del Plan del Carbón salen del Ministerio de Industria y no de la Junta de Castilla y León, y por eso la Junta no ha pagado nada del arreglo del puente. Parece mentira que a estas alturas ignoren cosas tan elementales de la política.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera