Los populares reconocen errores, debido a que no se les permite acceder a los documentos

Concejales del Grupo Popular
Concejales del Grupo Popular

Transcripción literal de la nota de prensa:

Al Sr. Jesús Esteban le divierten todos los temas denunciados por el PP de Bembibre. Pues bien, puede a veces que nos equivoquemos, pero la verdad es que  no podemos contrastar la veracidad de  documentos y palabras, los documentos los tiene el equipo de gobierno custodiados y bajo candado y las palabras del alcalde en prensa aparecidas en los medios de comunicación provinciales  del día 11 de Julio de 2007, tampoco fueron  desmentidos  cuando aparecieron  en esa fecha, tal vez porque esas macrocifras interesaban al Sr. Alcalde. Seguramente esta  nota la leyó toda la población de Bembibre. Fueron unos datos alarmantes dados por el Sr. Alcalde, no por el Partido Popular.

Por tanto exigimos disculpas por la “tomadura de pelo”,  y que el propio Sr. Alcalde desmienta públicamente los datos proporcionados por él mismo a los medios de comunicación provinciales.

¿Cuales son las cifras en realidad?. Por qué nadie que haga jeroglíficos es capaz de entenderlos.

Por otro lado siempre que  el PP de Bembibre se acerca  al búnker del Sr. Alcalde con la legalidad que le confiere ser el único grupo de oposición  para pedirle los datos  públicos que se consideren necesarios, nos encontramos con silencios y olvidos, por lo que  le exigimos la misma celeridad  a la hora de contestar  a nuestras preguntas, que a la hora de contestar  a las notas de prensa.

Esperemos que no nos corte las alas como  nos hace ahora mismo, hay datos que se han pedido  en algunos casos desde hace casi seis meses sin que tengamos respuesta por el conducto reglamentario.

Ante la incertidumbre de  las cifras  del centro logístico y del estado actual que se encuentra rogamos nos informe de unas cifras  que ignoramos y que  quizás sean muy desorbitadas, ya que las obras van con mucho retraso precisamente  por culpa de la deficiente gestión del  Sr. Alcalde en realizar sus obras de urbanización del polígono.

¿Cómo vamos a considerar las parcelas de un polígono como tal si no están hechas las calles, ni el abastecimiento, etc., etc. ¿ Porque otras obras se han realizado más rápido que las de Petrobierzo?  ¿A qué es debido tanto retraso? Le rogamos y le exigimos respuestas  correctas en vez de las burlas a la que nos tiene acostumbrados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera