El Grupo Socialista afirma que los Populares jamás han solicitado ver ningún expediente

Transcripción literal de la nota de prensa:

El afán del PP local de hacer el ridículo es infinito. El caso es salir en los medios de comunicación. Ahora se les ocurre que sus barrabasadas sobre la terminal de camiones fueron inducidas por el Alcalde mintiendo en sus declaraciones de hace tres años.

Pero, hombres de Dios, las mentiras tienen un límite que es la posibilidad de que la propia noticia sea real. Si alguien dice que ve un burro volando, no miente; está averiado el que se lo cree.

Pues aquí, lo mismo. ¿Cómo va a mentir el Alcalde diciendo que PetroBierzo arrienda una parcela del polígono pagando por ella 30 mil euros mensuales durante 50 años y obligándose a invertir, encima, otros 621 mil euros? ¿Hay alguien que se pueda creer eso?… Por lo visto, sólo los concejales del PP. Increíble, pero cierto.

Los que mienten son ellos cada vez que salen a la palestra. Ahora mienten diciendo que no se les deja acceder a los expediente de contratación. ¡Jamás han solicitado ver este expediente o cualquier otro! ¡Jamás han presentado ninguna queja por haberles sido negada cualquier información! Si no es así, lo tienen muy fácil, que la enseñen.

¿Sabéis por qué no? Porque ellos sólo pretenden desprestigiar al Alcalde y para eso no les interesa la verdad, se acogen a las mentiras, que son las únicas que pueden desprestigiarlo.

Terminan exigiendo algunos datos sobre esta y otras obras del polígono. Se los daremos donde hay que darlos, en el Ayuntamiento. Vayan alguna vez por allí.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera