El PSOE lamenta que el PP insista en hacer una oposición fundamentada en el “chismorreo”

Gerardo Álvarez Courel es el portavoz del Grupo Socialista
Gerardo Álvarez Courel es el portavoz del Grupo Socialista

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Bembibre:

– Ante las nuevas insinuaciones, elucubraciones sin fundamento y mentiras del PP de Bembibre, el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento quiere efectuar la siguiente declaración pública:

1.- Hay que tener muy poco cerebro y muy mala fe para decir que no saben a qué corresponden las facturas y, pese a ello, inventarse con chismorreos de maruja favores familiares al deporte por si alguien pica. Una indecencia muy habitual de quienes hoy representan al Partido Popular en el Ayuntamiento.

2.- Mienten, además, cuando dicen que no se les ha facilitado información sobre estas facturas. Les fue facilitada por la Concejala de Deportes, y no habrá ningún inconveniente en volvérsela a facilitar cuantas veces quieran.  Otra cosa es que su contenido no responda a las expectativas por ellos creadas.

3.- Para que quede constancia pública de la finalidad de esas dos facturas, y el PP se trague sus mentiras, reiteramos que corresponden a los gastos derivados del aprovisionamiento y renovación de los botiquines existentes en todas las instalaciones culturales, educativas y deportivas de titularidad municipal durante los años 2008 y 2009. No dotar a estas instalaciones del material sanitario que precisan para atender posibles contingencias sería una irresponsabilidad que no nos podemos permitir.  Hay centenares de personas que las utilizan a diario.

4.- No hay, pues, nada que esconder. Si no les gusta ese gasto, ese es su problema. Para que se hagan las cosas a su gusto en este Ayuntamiento, primero tienen que ganar las elecciones municipales.

5.- Por último tenemos que lamentar que involucren, una vez más, a terceros sin el más mínimo motivo. En este caso ha sido el Atlético Bembibre, en otro momento le tocará a cualquiera que les sea de provecho para satisfacer sus fines. Saben perfectamente que todas las farmacias de Bembibre son suministradoras del Ayuntamiento, aunque al PP, en su juego de ambigüedades, no le interese que eso se conozca. No les interesa nunca la verdad, sólo les interesan las mentiras que desprestigien al Alcalde ante las elecciones que se avecinan

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera