La pegada de carteles marca el inicio de la campaña electoral

Las diferentes cuadrillas fueron las protagonistas de la pegada
Las diferentes cuadrillas fueron las protagonistas de la pegada

Cuatro de los seis partidos políticos que concurren a los comicios del próximo 22 de mayo desplegaron a sus efectivos por las calles de Bembibre para colocar los carteles con la imagen y eslogan de los candidatos. De esta forma, queda inaugurada oficialmente la campaña electoral que se mantendrá hasta el viernes, día 20.

Partido Socialista, Partido Popular, Partido de El Bierzo e Izquierda Unida colocaron esta pasada noche una buena parte de los carteles, que en los días sucesivos irán reponiendo. Carteles con las caras de los candidatos, mensajes electorales o incluso el anuncio de los mítines que en las próximas fechas pretenden dar a conocer a los ciudadanos los proyectos de cada formación.

A diferencia de otras localidades como Ponferrada, donde una avenida sirve tradicionalmente como escenario para que los candidatos en bloque comiencen la pegada simbólica en presencia de los medios de comunicación, en Bembibre los partidos políticos comenzaron indistintamente por todo el municipio con la última campanada del reloj de la plaza del Ayuntamiento.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera