«Aquí, como en Villablino, ¿no podría haber un pequeño Hospital?»

Marcelino Alonso pasó por los micrófonos de Hit Bierzo
Marcelino Alonso pasó por los micrófonos de Hit Bierzo

El candidato del Partido Regionalista de El Bierzo (PRB), Marcelino Alonso Álvarez, ha sido el último candidato en pasar por los micrófonos de Fórmula Hit Bierzo, donde expuso su punto de vista respecto a la situación de Bembibre. Acompañado por María Cristina Fernández, integrante de la candidatura del PRB, presentó algunos de los detalles de su programa electoral.

Entrevista completa al candidato del PRB

 

Algunos titulares de su intervención: 

LM ha despedido a numerosas personas y ahora leemos que está cobrando unas subvenciones fuera de lo común. Un ERE es un despido y un despido en el Bierzo no puede existir.

Esperamos hacer una buena campaña con la gente que tenemos, que es gente trabajadora y honrada, y aspirar a lo máximo posible.

La Casa de las Culturas se podría explotar más. Puede haber locales vacíos que se puede utilizar para asociaciones o exposiciones itinerantes.

Nos hemos centrado principalmente en el trabajo, porque es el principal problema que tiene la gente.

La gente está desengañada de la política tanto de unos como de otros, está cansada de tanta mentira e historia rara que hay.

Me gustaría que en el Ayuntamiento estuviéramos más partidos, porque es bueno para opinar y para defender los intereses del Bierzo.

Dirección Galicia no hay una salida a ese polígono. Habiendo una salida entraría más gente a ver y a comprar.

Los jóvenes hoy no tienen puestos de trabajo, pero tampoco tienen donde ir para formarse.

Llevar un currículum a una empresa cada día cuesta más trabajo.

La pequeña y mediana empresa está muy castigada, sobre todo los autónomos que son los que han levantado este país. Las empresas pequeñas cierran porque no hay ninguna ayuda.

Estas grandes obras, en momentos tan críticos, todo me parece bonito para mi pueblo pero en los tiempos que corremos con esta crisis tan brutal el puente del Socuello está muy bien, hacía falta hace mucho tiempo, pero respecto al Arena y la Casa de las Culturas, se podrían haber hecho otras cosas que hubieran aportado algo más al pueblo. La gente necesita otras cosas más valoradas.

{module PUBLI_ELECCIONES_PP}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera