Alfredo Prada se compromete públicamente con el nuevo cuartel de la guradia civil y una nueva salida del polígono a la A-6

Cuartesl de la Guradia Civil
Cuartesl de la Guradia Civil

El alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, durante los actos de inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Embutidos Pajariel, en el polígono Bierzo Alto de Bembibre, manifestó la intención de agotar todas las posibilidades para que el polígono cuente con una nueva salida directa a la autovía A-6. Estas palabras tuvieron eco durante la cena-homenaje organizada por la agrupación local del Partido Popular de Bembibre el pasado sábado, en la que se impuso la medalla de oro del partido a Antonio Alonso en presencia de Isabel Carrasco, Eduardo Fernández, Alfredo Prada y Silvia Franco.

Allí, el diputado nacional Alfredo Prada se comprometió a dotar al Polígono Industrial Bierzo Alto, uno de las áreas industriales con mayor proyección en los últimos años, con una nueva salida directa a la A-6 en sentido La Coruña. Aunque la actual legislación de carreteras puede ser un obstáculo, Alfredo Prada junto a Manuel Otero se comprometieron a estudiar todas las posibilidades, ya que las leyes también están sujetas a cambios y modificaciones.

Otro de los compromisos electorales de Manuel Otero, el de construir un nuevo cuartel de la Guradia Civil fuera del casco urbano, también fue asumido por el diputado provincial, que manifestó públicamente su intención de liderar las negociaciones con el Ministerio del Interior, tras la formación del nuevo gobierno de Mariano Rajoy, para conseguir su construcción.

“Esos compromisos que asumíamos hace una semana no los hemos olvidado; salida del polígono industrial de Bembibre, cuartel de la Guardia Civil y defensa a ultranza de la minería berciana. No era una promesa electoral, no era un compromiso de campaña, era un contrato con la sociedad de Bembibre y la berciana que estamos obligados a cumplir”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera