El alcalde se compromete a mantener el servicio de guardería municipal en las condiciones actuales

El pasado miércoles, los padres que acudieron a recoger a sus hijos a la Escuela Municipal Infantil de Bembibre se encontraron con una desagradable noticia. Clece, concesionaria del servicio, les comunicaba que debido a la disminución de aportaciones de la Junta habían tomado la decisión de reducir el horario de apertura, suprimiendo la jornada matinal y abriendo el centro únicamente de 14:00 a 22:00 horas.

El alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, que ya ha recibido personalmente a algunos de los padres afectados, quiso salir rápidamente al paso de esta información y en declaraciones a Bembibre Digital se comprometió personalmente a mantener el funcionamiento de la Escuela Municipal Infantil (guardería municipal), en las mismas condiciones en que lo venía haciendo hasta la fecha.

El alcalde, con este compromiso personal, quiere transmitir tranquilidad a los padres, garantizándoles que podrán seguir llevando los niños la Escuela Municipal Infantil con los mismos horarios en que lo venían haciendo, también después del periodo navideño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera