El PSOE no entra a valorar la acusación del PP que derivará a la Justicia

El PP acusó a Rey de utilizar fondos en beneficio de la candidatura del PSOE
El PP acusó a Rey de utilizar fondos en beneficio de la candidatura del PSOE

El Grupo Municipal Socialista de Bembibre ha respondido a las acusaciones sobre presunta malversación de fondos de Manuel Ángel Rey en el anterior mandato. Sin valorar la crítica del equipo de gobierno, el PSOE anuncia acciones legales porque entienden que esta acusación “desborda ampliamente la crítica política y entra de lleno en la injuria y la calumnia”.

Transcripción literal del comunicado:

El último comunicado del PP local, acusando a nuestro portavoz Manuel Ángel Rey de malversar fondos municipales, desborda ampliamente la crítica política y entra de lleno en la injuria y la calumnia tipificadas en el Código Penal.

En consecuencia, este Grupo Político no va a emitir por el momento respuesta alguna ante los medios de comunicación, sino que presentará a la mayor brevedad posible querella criminal en el Juzgado de Guardia de Ponferrada contra los autores de dicha difamación, como dará cuenta públicamente en su día.

Es lamentable que Otero siga sin enterarse de que ha sido elegido por los bembibrenses para gobernar y no para seguir ejerciendo de oposición de la oposición. Como no tiene capacidad para gobernar, mata el tiempo prolongando la campaña electoral indefinidamente.

Esto no puede servir de cortina de humo para dejar de presentarnos el expediente de contratación de la obra del polígono que les venimos reclamando desde hace un par de meses. Nos trae sin cuidado el contrato de las obras del talud de la calle La Portilla. Queremos el contrato del colector de pluviales de la calle Pago de Abajo. Y como no aparezca, se van a atener a todas las consecuencias legales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera