Otero da respuesta a las preguntas formuladas en Bembibre Digital

Manuel Otero con Cano García en los micrófonos de Fórmula Hit Bierzo (imagen de archivo)
Manuel Otero con Cano García en los micrófonos de Fórmula Hit Bierzo (imagen de archivo)

El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, respondió este jueves a las preguntas de los oyentes y lectores de Fórmula Hit Bierzo formuladas a través de Bembibre Digital. Un formato que va ganando adeptos y que permite al primer edil profundizar sobre cuestiones que preocupan a la ciudadanía.

Otero se refirió a diferentes aspectos de la vida municipal siempre en respuesta a las preguntas ciudadanas. Habló sobre la contratación del hijo del pedáneo de Bembibre en el Punto Limpio, anunció que pedirá explicaciones sobre el restaurante popular del Festival del Botillo de 2011, confirmó que está en marcha la rotonda del tanatorio, y, entre otras, expresó su consideración sobre el “alcalde efectivo” de Bembibre.

Las pretensiones municipales para convertir las márgenes del Boeza en una zona de ocio y paseo, una defensa a ultranza de la concejala Ana Cristina Pastrana, la inminente bajada de impuestos de los políticos y la gestión de la guardería fueron otros de los temas en los que profundizó el alcalde.

A continuación les ofrecemos el audio íntegro de la entrevista

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera