El Ayuntamiento renovará la página web municipal

El Ayuntamiento de Bembibre cambiará su escaparate en internet con la renovación completa de la página web. En un plazo de mes y medio a dos meses habrá terminado la confección de la nueva imagen ‘online’ que mostrará el Ayuntamiento con la renovación de esta página que el alcalde, José Manuel Otero, anticipa como una web “adecuada a las exigencias de una villa como la nuestra”.

“Estamos con distintos borradores, ahora mismo nos están presentando distintos formatos”, declaró Otero, que confirmó que en un plazo breve estará en disposición de mostrar la nueva web municipal de Bembibre a la ciudadanía. Por lo pronto, no dio más detalles de fondo que reservará para una presentación posterior, aunque declaró que detrás de este trabajo está “una de las empresas punteras en hacer páginas web municipales”.

Esta página permitirá dar una vuelta de tuerca a la web actual que se puso en marcha en el año 2007 con las miradas puestas en potenciar la información del ámbito municipal, una presentación de la Corporación o la descarga de formularios y ordenanzas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera