El alcalde anuncia una bajada a la mitad en la expedición de documentos oficiales del Ayuntamiento

Transcripción literal del comunicado de prensa del alcalde de Bembibre

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bembibre trabaja actualmente en la elaboración de los nuevos presupuestos, así como las variaciones de las ordenanzas que regulan impuestos y Tasas.

Como ya comprometimos anteriormente, el remanente obtenido con la gestión municipal que alcanza 2,6 millones de euros, se aplicará en parte a la reducción de impuestos y tasas, como ayuda a los ciudadanos en este periodo de crisis actual.

De este modo, la primera reducción propuesta afecta al coste de documentos públicos que tramita el Ayuntamiento de Bembibre y que registrarán una reducción del 50%.

La modificación afecta entre otros a:

– Certificados de empadronamiento
– Informes urbanísticos
– Certificados de convivencia
– Notificaciones de clases pasivas
– Calificaciones urbanísticas
– Fe de vida de extranjería
– Certificados de resoluciones

Y el resto de documentos oficiales que deba expedir el Ayuntamiento a los ciudadanos. Todos ellos, como decimos, tendrán una reducción del 50% sobre el precio actual una vez que se aprueben las nuevas Ordenanzas municipales, que entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2014.

El equipo de gobierno sigue trabajando en la modificación de Tasas, Precios Públicos e impuestos buscando aplicar nuevas reducciones de las que se irá informando puntualmente una vez establecidas.

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera