El Ayuntamiento saca una segunda convocatoria para ampliar con dos efectivos la plantilla policial

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica en su edición de hoy el decreto de alcaldía del pasado 11 de octubre para la convocatoria de dos plazas de agentes de la Policía Local. Ésta es la segunda convocatoria de este año después de una primera oposición para ocupar dos plazas interinas, que se hizo efectiva el pasado mes de mayo.

En esta ocasión el Ayuntamiento oferta dos plazas fijas que actualmente se encuentran vacantes y que suponen una ampliación efectiva de la plantilla policial actual. Las plazas vacantes se cubrirán por oposición.

Los aspirantes deberán presentar una instancia en el plazo de veinte días naturales para participar en el proceso selectivo siguiendo el modelo oficial que se identifica en las bases, donde manifestarán que reúnen las condiciones que se exigen.

Esas condiciones son, entre otras, ser españoles, tener una edad superior a 18 años y no haber cumplido los 33 a la fecha de presentación de instancias. Tener una titulación de Bachiller, Formación Profesional Superior o título equivalente así como no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico, no estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública, carecer de antecedentes penales por delitos dolosos, medir al menos 170 los hombres y 165 centímetros las mujeres, estar en posesión de los permisos de conducir tipo A-2 y B, y autorización BTP para conducir vehículos de emergencia.

Los aspirantes deberán pagar 7,19 euros y, si está inscrito como demandante de empleo, tendrá una reducción a la mitad.

Asimismo también constata que estas dos plazas serán de todo punto incompatibles con cualquier actividad remunerada, pública o privada, y sometida al régimen de incompatibilidad.

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera