La plantilla policial volverá a incrementarse en 2014 con otros dos efectivos más

El Ayuntamiento de Bembibre convocará en 2014 dos nuevas plazas interinas de agente de la Policía Local. Dos incorporaciones que se sumarán a los dos agentes que tomaron posesión a mediados de este año para relevar a personal de baja o en situación de comisión de servicio, y otras dos plazas interinas que actualmente se encuentra en proceso de selección.

Cuando el proceso para la incorporación de dos personas a la plantilla de la Policía Local permanece abierto, el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, ha confirmado que en estos próximos meses habrá otros dos agentes que integrarán la plantilla policial.

Sumarán en total cuatro nuevas incorporaciones a la plantilla fija policial. Pero también cabe tener en cuenta otras dos plazas ya ocupadas para la sustitución de dos agentes, uno en situación de incapacidad laboral y otro por comisión de servicio.

En las últimas fechas el Ayuntamiento había anunciado su intención de reforzar la presencia policial, a la vista de la escasa plantilla, que pasará de los ocho efectivos actuales a diez en las próximas fechas y doce durante 2014.

En fechas recientes, el alcalde expresaba la necesidad de renovar la plantilla que con el paso de los años, prácticamente sin nuevas incorporaciones, pasó a ser un cuerpo envejecido.

Aunque todavía no ha sido confeccionado el presupuesto de 2014, el Ayuntamiento contemplará la incorporación de dos agentes y la creación de dos nuevas plazas.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera