Podemos pide información sobre la estación, los concejales y otras cuestiones municipales

Imagen de archivo de la asamblea constituyente en Bembibre, el pasado mes de julio
Imagen de archivo de la asamblea constituyente en Bembibre, el pasado mes de julio

La agrupación Podemos Bembibre ha dirigido un escrito al alcalde para plantear una serie de preguntas que atañen tanto a la vida municipal general como a la situación privada de los concejales de la Corporación. Se trata de “asuntos que afectan directamente a los ciudadanos y ciudadanas de Bembibre”, reflejan en un comunicado de prensa.

Por un lado, enfocan sus preguntas hacia la estación de autobuses, pidiendo información sobre cuándo se va a presentar en firme del proyecto y las razones por las cuales la Junta no se hace cargo del mismo.

Pero más allá de este proyecto, el círculo de Bembibre también pide detalles sobre la dedicación privada de cada uno de los concejales del Ayuntamiento. Asimismo, quieren conocer el método para la adjudicación del montaje de carpas y organización de fiestas.

Desde un punto de vista medioambiental, Podemos pregunta al alcalde sobre quién es el responsable del mantenimiento y cuidado del río Boeza a su paso por Bembibre, así como el estado de la presa de San Facundo.

Otras cuestiones sobre las que se interesan en esta relación de preguntas son las razones para organizar las fiestas del Santo antes de las elecciones locales, la falta de iluminación en determinadas zonas y el criterio para el apagado selectivo, así como la ausencia de un comedor social, banco de alimentos y la labor de la edil de Bienestar Social.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera