Sale a licitación la gestión indirecta de la estación de autobuses de Bembibre

El Boletín Oficial de la Provincia de León publica hoy la licitación del contrato para la gestión indirecta de la estación de autobuses, que contempla un canon mínimo de 750 euros mensuales, tal y como había anunciado recientemente el alcalde de Bembibre. Las empresas interesadas podrán ofertar un precio superior a cambio de la gestión por un periodo de cinco años, prorrogable por otros dos años adicionales.

El contrato contempla la explotación de la estación de autobuses de Bembibre, que abrirá próximamente sus puertas en la calle Cantarranas con travesía del Vaguillo.

La mesa de contratación valorará las propuestas teniendo en cuenta criterios matemáticos, con hasta 51 puntos, y no matemáticos hasta 49 puntos.

El anuncio del BOP contempla una previsión de gastos de primer establecimiento para la empresa interesada, a fin de facilitarle la información sobre desembolso económico para comenzar a desarrollar la actividad, de 9.150 euros, incluyendo gastos notariales de constitución, registros y toda la tramitación burocrática.

Las ofertas deberán presentarse en un plazo de 15 días hábiles a contar desde hoy miércoles, 15 de junio. La información referente a la licitación está en la página web del Ayuntamiento de Bembibre.

Esta licitación mantiene el plazo de apertura el próximo verano, confirmó la concejala de Hacienda Elsa García. Aunque no hay una fecha concreta por cuanto todavía sigue pendiente el trámite para dar de paso la luz.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera