Peligro: Chapas provisionales en Susana González

Quiero denunciar la desidia que presiden los ayuntamientos, en este caso el de Bembibre, en cuanto a socavones en las aceras que se tapan con unas chapas de cualquier manera y pasan meses, pasan años y siguen ahí, esperando que la gente tropiece con ellas y caiga. Y luego esto trae consecuencias, más si se trata de una persona mayor.

En la Avenida Susana González, nada más pasar el puente viejo hacia la estación del ferrocarril, como consecuencia de las obras de la zona deportiva y las casas que allí se han construido, hay un agujero de un metro por un metro o dos, que está TAPADO CON DOS CHAPAS puestas encima y sobresalen de la acera un buen trozo.

Y qué ocurre, pues que la gente tropieza en ellas y en el caso de GENTE MAYOR CAE y trae como consecuencia heridas en algún caso más o menos graves, que no se van a recuperar. Esto lo denuncias en el Ayuntamiento y no ponen solución, las chapas siguen ahí, y que conste que estaban con la anterior corporación, pero siguen con esta, es decir que hablamos de un añito. ¿Para qué sirven las tapas de registros homologadas?

¿CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE LAS OBRAS SE COMIENZAN Y SE ACABAN? sean quienes sean los responsables, esto tiene que estar tapado reglamentariamente. Invito a los responsables que pasen y lo vean. Hay una persona con secuelas de la caída, siendo responsabilidad ¿de quién?.

Ya está bien, a ver si el mal de una persona sirve para que no se produzca en otras y las aceras de Susana González, las vemos con los registros homologados, señores.

J.V.C.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera