Una multitud para recibir a los Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente y el Hada de las Nieves han salido esta tarde a las calles de Bembibre entre la multitud característica que se da cita para disfrutar con la tradicional cabalgata. Es la parada obligada antes de la visita de rigor de esta noche y un momento en que muchos niños recuerdan a Sus Majestades que se merecen los regalos que les esperan.

rey 02

rey 03

Color, magia y luz en las calles con la presencia de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar partieron del lugar de costumbre, en el barrio de la Estación, pasadas las 16.30 horas acompañados en las carrozas por escolares de los diferentes centros educativos que canalizaron por medios de las Ampas. Conforme avanzaba la cabalgata se encontraba con más y más personas antes incluso de llegar a la plaza Mayor, donde los Reyes hicieron parada para simbolizar la entrega de regalos a Cruz Roja.

Este año ha sido una cabalgata sin lluvia que ha permitido, sobre todo a los más pequeños, disfrutar por las calles de la presencia de los Reyes, para terminar con una gran fiesta infantil en el pabellón de deportes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CABALGATA
(La galería irá actualizándose a lo largo de la tarde)

{gallery}stories/fotos/navidad/navidad_2016/reyes{/gallery}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera