Bembibre Visual hace un repaso en vídeo del VI Concurso de Monólogos

El madrileño Alber Vil se proclamó el pasado 30 de diciembre ganador del VI Concurso de Monólogos de Humor Villa de Bembibre. Fue después de una final reñida en la que fueron determinantes los aplausos del público en la decisión del jurado, que tuvo que decidir los cuatro premios ganadores. En segundo quedó lugar el gallego Trinky seguido en tercer lugar por el madrileño Fernando El Pelao y en cuarta posición el leonés Pablo BH.

Como cada edición, Bembibre Visual nos ofrece un repaso en vídeo de lo que fue el Concurso de Monólogos, incluido el paso de los invitados. En la primera semifinal del día 22 de diciembre acompañó a los participantes Angelito El Largo, y Richard Salamanca hizo lo propio en la segunda semifinal un día más tarde. En la final también acompañó el ganador de la anterior edición Tito Rober.

La relación de participantes la completaron en la primera semifinal ‘Ánjel’ Collado de Basauri (Bizkaia) y el berciano Paquito Caballero. En la segunda final participaron la venezolana Daniela Padrón (residente en Barcelona) y el madrileño Álex Mul, de Aljete.

Vídeo del VI Concurso de Monólogos

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera