Un aparatoso accidente sin heridos provoca daños en varios vehículos estacionados

Un aparatoso accidente provocó este sábado por la noche daños en varios vehículos que estaban estacionados en la calle Eloy Reigada, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Los hechos se produjeron sobre las 22 horas cuando el conductor de un vehículo que acababa de acceder a la calle Eloy Reigada perdió el control por causas que se desconocen. Según fuentes municipales, el vehículo embistió a otros coches provocando una colisión múltiple en la que se vieron afectados al menos cuatro vehículos que estaban estacionados.

Los daños materiales fueron considerables en varios de estos vehículos, desde impacto lateral en un todo terreno que estaba estacionado al inicio de la calle Eloy Reigada hasta un fuerte impacto por alcance contra otro de los coches que dejó notablemente afectada la parte trasera.

Fue tal la virulencia de esta sucesión de impactos que el vehículo terminó en sentido contrario a la marcha. Los dos ocupantes salieron ilesos.

El último de los vehículos fue retirado pasadas las 12 de la medianoche, pero en el suelo aún quedaban los restos del accidente lo que sorprendió a otros conductores que se encontraban de pronto con cristales, restos de defensa y hasta de un tapacubos en la carretera, lo que ha provocado más de un susto y frenazo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera