La residencia celebra la Fiesta del Botillo con dos integrantes de Los Tres Sudamericanos como mantenedores

La residencia municipal para la tercera edad El Santo de Bembibre celebrará con residentes, familiares y amigos la ya tradicional Fiesta Anual del Botillo el próximo domingo día 26 de marzo. En ésta ocasión no será con un mantenedor, sino con Alma y Johnny, dos de los componentes de Los Tres Sudamericanos.

El grupo adquirió una enorme popularidad en España, donde se instalaron en 1965 con una proyección internacional que les llevó a recorrer el mundo con sus temas más populares.

Esta Fiesta del Botillo es uno de los eventos destacados para exaltar el embutido ‘rey’ en el Bierzo Alto tanto por los mantenedores (que de alguna manera han podido significar algo en algún momento de los residentes) como por hacer partícipes a los más mayores, que son los auténticos protagonistas.

Nombres como José Manuel Parada, Elsa Baeza, Juan Erasmo Mochi, Helena Bianco o Félix El Gato han sido los últimos mantenedores de la Fiesta Anual del Botillo de la residencia.

Concierto en Bembibre el sábado día 25

El día antes, el sábado 25 de marzo, Alma y Johnny ofrecerán un concierto en Bembibre con las canciones míticas del trío Los Tres Sudamericanos. Será en el teatro Benevivere, a las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

La venta anticipada de entradas será en la residencia El Santo, Casa de las Culturas y bar La Oficina.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera