El presidente de la Junta asistirá el viernes a la inauguración de Cel Celis

Las previsiones son alcanzar 150 empleos
Las previsiones son alcanzar 150 empleos

La empresa Cel Celis inaugura el próximo viernes, día 2 de julio, su nueva planta de fabricación de células fotovoltáicas de alto rendimiento de San Román de Bembibre. Una apertura oficial a la que tiene prevista su asistencia el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, así como autoridades locales de Bembibre y responsables de la empresa, presidida por Javier Arias Voces.

Durante las últimas fechas han sido continuas las acciones de formación para el personal que prestará sus servicios a partir de este momento en la empresa Cel Celis. El pasado mes de enero comenzaba la formación en el IES “Virgen de la Encina” de Poferrada para las especialidades de operador de línea y electromecánico de mantenimiento industrial, que forman parte del programa inicial previsto por la empresa.

La empresa anunciaba una inversión próxima a los 50 millones de euros financiados al 100% con capital español. La previsión es crear 150 empleos cuando la factoría alcance su nivel óptimo. Inicialmente comenzarán a trabajar 60 operarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera