La concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bembibre organiza a través de la Escuela Provincial de Animación y Tiempo Libre el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, titulación de grado con una duración de 300 horas. Esta acción formativa se desarrollará del 10 al 16 de julio.

Todas aquellas personas interesadas en la realización del curso deberán inscribirse en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento, segunda planta. El precio del curso son 50 euros, cuota que incluye profesorado con titulación oficial, documentación del curso, seguro de responsabilidad civil y accidentes durante la fase teórica y práctica, tramitación de las prácticas y del título expedido por la Dirección de Juventud de la Junta de Castilla y León.

Los requisitos de acceso son tener 18 años o más y la Educación Secundaria Obligatoria. 

La información completa en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre. Teléfono 987510001, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.