Los trabajadores de la residencia rechazan la versión de Izquierda Unida y niegan que exista ni acoso ni presiones

Foto: Google

La plantilla de la residencia El Santo ha emitido un comunicado en el que se desvinculan de los hechos que denunció IU así como niegan que se produzcan ni acoso ni amenazas por parte de la dirección. Un comunicado que han firmado 39 de 45 trabajadores (no firmado por personal de dirección que también computa en la plantilla o trabajadores que se encuentran fuera del centro), en el que piden que se les deje trabajar y que no se ensucie el nombre del centro.

Transcricpión literal del comunicado de prensa emitido por los trabajadores:

Los trabajadores de la Residencia El Santo de Bembibre que nos hemos sentido aludidos por la nota de prensa emitida por IU en relación a la gestión de este centro, queremos manifestar nuestra absoluta disconformidad con todo lo manifestado en ella.

En la residencia se funciona con un sistema de trabajo orientado a cumplir con nuestro cometido de la mejor forma posible y ofrecer un servicio y una atención a los residentes de la mejor calidad.

Desde la dirección se marcan pautas de trabajo y, los abajo firmantes, aseguramos que en ningún caso nos hemos sentido acosados ni presionados por la dirección, ni hemos observado que un hecho así se produzca sobre ninguno de nuestros compañeros.

Queremos sencillamente que así conste y que nos dejen desempeñar nuestro trabajo sin ver ensuciado el nombre de un centro en el que, en la actualidad y contando al personal de dirección, trabaja una plantilla de 45 personas que intenta sólo hacer las cosas de lo mejor posible.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera