El verano está a la vuelta de la esquina y con la época estival vuelve, como cada año en estas fechas, el Campamento de Verano de Bembibre. Una propuesta que organiza la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento con el fin de contribuir a cubrir el tiempo de ocio de forma divertida y sana, realizando actividades educativas para niños y niñas entre los 4 y los 14 años.

El Campamento se desarrollará durante los meses de julio y agosto, en los plazos comprendidos entre el día 3 de julio y el día 30 de agosto, en horario de 10.30 a 13.30, de lunes a viernes. 

Habrá juegos ambientales, juegos tradicionales, gymkhanas, piscina, música, juegos deportivos, talleres, convivencia, juegos cooperativos, girabasket, y excursiones, entre otros. Todo para que los más pequeños puedan disfrutar del verano con un programa diseñado en función de su edad.

Las actividades tendrán lugar en los pabellones deportivos, piscinas e instalaciones municipales.

El periodo de inscripción está abierto en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre (plaza Mayor, 1, 2ª planta) en horario de 8 a 14 horas. Teléfono 987510001. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es