El conocido empresario Baldomero Arias Álvarez, “Muebles Mero”, y futbolista de la época dorada del Atlético Bembibre, falleció este martes a los 75 años de edad.

Debutó con la elástica rojiblanca en un partido amistoso jugado en Villablino en 1960, y permaneció en el Club durante diez temporadas, jugando como lateral derecho o medio derecho. Formó parte del equipo que logró por primera vez el ascenso a Tercera División, cuando era la categoría de bronce del fútbol español, mucho más complicada que la actual Segunda B. En el primer partido del Atlético Bembibre en Tercera División (1966), Mero fue el capitán del equipo y el encargado de recoger el trofeo que le entregó la Federación al Club por el ascenso.

05

Estaba además en posesión de la insignia de oro que otorga la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, como reconocimiento a la trayectoria de todos aquellos que han contribuido a hacer del Atlético Bembibre un Club más grande.

El funeral será este miércoles día 26 de julio a las 18,30 horas en el Santuario del Ecce-Homo de Bembibre. D.E.P.

03

04

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.