Efectivos de la Guardia Civil de Ávila han instruido diligencias policiales para investigar a una persona por presunto delito de hurto de tres teléfonos móviles en un pub de Bembibre. La investigación se inició a raíz de las denuncias de los perjudicados, lo que permitió localizar al supuesto autor de los hechos, que reside en la capital abulense.

Las denuncias se produjeron el pasado 6 de enero, con un valor total que asciende a 1.590 euros por el robo de los teléfonos móviles a tres personas.

El equipo Roca de la Guardia Civil de Ávila localizó al presunto autor la pasada semana, dando lugar a la investigación de los hechos denunciados. Asimismo, consiguió recuperar uno de los teléfonos.

El supuesto autor fue puesto a disposición judicial junto con los hechos intervenidos y las diligencias instruidas. Las pesquisas policiales siguen abiertas para la recuperación de los otros dos teléfonos y no se descartan nuevas detenciones.

 

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.