Detenido el presunto autor del robo a punta de cuchillo en un estanco de Bembibre

La Guardia Civil detuvo el pasado martes a un hombre de 50 años de edad como presunto autor del robo a punta de cuchillo en el estanco de la plaza Mayor, que tuvo lugar el pasado 14 de febrero. Según las investigaciones, el detenido habría amenazado a la víctima cuchillo en mano apropiándose del montante que había en la caja, una cantidad próxima a los 3.000 euros en metálico, según fuentes de Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil inició la investigación después de asistir a la víctima con los primeros indicios del robo a fin de intentar esclarecer el suceso.

Posteriormente, se traslada la investigación al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada quienes, después de efectuar varias indagaciones, gestiones y recopilar las pruebas obtenidas durante la inspección ocular realizada en la zona de los hechos, dan como resultado la identificación y detención, el pasado martes día 25 en la localidad de Bembibre, mientras paseaba por las calles de la localidad, del supuesto autor del robo con violencia e intimidación.

El detenido y las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada, quien ordenó una orden de alejamiento de la víctima y de su establecimiento.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera