Una veintena de comercios participarán este próximo jueves, día 31 de agosto, en una nueva edición de la Feria de Verano que organiza Acobem. Por segundo año consecutivo tendrá lugar en la plaza Mayor (aprovechando la infraestructura que se colocará para la Feria de Asociaciones) en horario de tarde y noche, entre las 17 y las 23 horas.

Los comerciantes aprovecharán los stands de la plaza Mayor para ubicar sus respectivos puestos de venta ofreciendo importantes descuentos como cierre de la temporada de rebajas de verano.

En la feria participará una veintena de comerciantes, tal y como explicó el presidente de Acobem, Jesús Blanco, representando a variados sectores comerciales, desde ropa y calzado, librería o servicios.

Asimismo, como estímulo habrá un hinchable por cuenta de la concejalía de Juventud con el cual pretenden animar a las familias para que acudan a esta feria con un atractivo adicional para los más pequeños.

El concejal responsable de Comercio, Sigifredo Benavides, destacó esta nueva apuesta del Ayuntamiento para facilitar el nuevo emplazamiento. “El año pasado quisimos aprovechar la infraestructura dado que llevo las dos concejalías”, declaró el edil “para que los comerciantes pudieran hacer la feria del estocaje”. Partiendo de la base que “el año pasado fue un éxito”, añadió Benavides.

El presidente de los comerciantes también expresó la necesidad de aprovechar estas oportunidades, “fue un éxito, nos acompañó el tiempo y la idea nos parece muy bien”.

La cita será este jueves, día 31 de agosto, en horario de tarde y noche, de 17 a 23 horas, en la plaza Mayor.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.