La clínica veterinaria Bierzoo llega a Bembibre

PUBLIRREPORTAJE.- La clínica veterinaria Bierzoo ha llegado a Bembibre donde ha abierto recientemente sus puertas en la calle Emiliano Sánchez Lombas número 9. Unas instalaciones modernas para acercar al Bierzo Alto los servicios veterinarios de esta reconocida empresa, que desde el 2002 se han ido expandiendo por diferentes poblaciones de la comarca.

Los amantes de animales tienen desde este momento esta nueva opción en Bembibre con quirófano, laboratorio propio de análisis clínicos, novedosa sala de radiología digital y ecografía, así como otros servicios de valor añadido y cada vez más demandados como peluquería canina, felina y cunícula.

Las instalaciones cuentan con dos consultas perfectamente equipadas y especializadas de manera diferente para perros y gatos, lo que permitirá una mejor distribución del trabajo y atención a los pacientes.

Bierzoo 01

Bierzoo 01

Esta diferenciación sigue la tendencia de clínicas veterinarias implantadas en grandes ciudades como Madrid, introduciendo así un proceso muy novedoso en el Bierzo. De esta forma, se evita la hospitalización conjunta de perros y gatos con las consecuencias que tiene en su estado anímico, y se tiende a conseguir una mejoría más rápida.

De igual manera, la clínica cuenta con dos salas de espera de gatos y perros, y de esta manera lo que pretenden es dar una mayor comodidad a dichas mascotas.

En la zona de tienda, Bierzoo cuenta con sección de alimentación especializada teniendo entre sus marcas a Purina Pro Plan y Hill´s, así como todo tipo de accesorios. También trabajan alimentación y complementos para roedores, peces y animales exóticos.

Consultas veterinarias, vacunaciones, higiene y otros servicios como nutrición con asesoramiento previo y cuidados básicos completan los servicios que acerca desde este momento ”Bierzoo“ a Bembibre.

Expansión por la comarca con veterinarios especializados

La clínica veterinaria Bierzoo abrió sus puertas en Cacabelos en 2002. Siete años después comenzó la expansión, primero hacia Ponferrada en 2009 y posteriormente hacia Villafranca del Bierzo, Toreno y, hace unos días ha tenido lugar su desembarco en Bembibre.

El planteamiento de esta empresa es contar con personal veterinario en continua formación en diferentes especialidades como Dermatología, Reproducción, Traumatología y Oftalmología, Cirugia y medicina especializada.

Bierzoo 01

Bierzoo 01

Uno de los servicios más demandados de “Bierzoo” son los planes de salud preventivos para gatos y perros que incluyen unos servicios concretos, como vacunas, desparasitaciones y consultas ilimitadas por un precio anual. Un servicio bien valorado por los usuarios que renuevan año tras año estos planes teniendo en cuenta que aportan tranquilidad a los usuarios.

Servicio de urgencias en Bembibre con unidad móvil

Como en el resto de sus clínicas, en Bembibre también cuentan con servicio de Urgencias 24 horas.

El horario de la clínica es partido de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas y sábados por la mañana. Sin embargo, la clínica de Cacabelos tiene horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche, lo que permite que cualquier usuario de la comarca pueda acudir de manera más cómoda.

La clínica veterinaria Bierzoo también tiene atención a grandes animales y cuenta con dos unidades móviles para atención a domicilio.

Bierzoo 01

Bierzoo 07

Bierzoo 08

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera