La dirección del PP valida la reeleción de Sigifredo Benavides en Bembibre

Faltaba el último trámite para dar el visto bueno, y la reunión de la Junta Directiva del Partido Popular ha validado la proclamación de los presidentes de las Juntas Locales resultantes de los comicios que se celebraron la pasada semana. Una de ellas fue la renovación de la Junta Local de Bembibre, donde salió reelegido el actual concejal de Bienestar Social, Sigifredo Benavides.

Una reunión que también ha servido para dar el visto bueno al calendario propuesto por el Comité Ejecutivo del partido para renovación de las Juntas Comarcales de la Provincia, que arranca con la presentación de candidaturas entre el 21 y el 24 de noviembre y finaliza, con la proclamación de los presidentes electos, el próximo 4 de diciembre.

Tras la elección de los presidentes comarcales, el Partido Popular cierra el proceso de renovación de todas las Juntas Directivas de la provincia iniciado el pasado mes de junio con la elección de Juan Martínez Majo como nuevo presidente provincial.

Una vez renovadas por completo las estructuras de la provincia, los populares de León tienen previsto comenzar ya en enero a convocar las Comisiones de Estudios de las diferentes áreas de actuación del partido “con el objeto de concentrar todos los esfuerzos en las necesidades de los leoneses”.

Finalmente, el presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, ha anunciado que la tradicional comida de Navidad se celebrará el próximo 17 de diciembre.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera